¿Cuál sería el equipo Pokémon de Hermione Granger?

¡El equipo más inteligente, valiente y capaz!

Hermione Harry Potter

Hermione Granger es un personaje que dejó encantados a muchos fanes de Harry Potter, el libro superventas de la escritora británica J.K. Rowling. Desde el día uno de su lanzamiento muchos seguidores han quedado bajo el hechizo de Hermione, gracias a su gran inteligencia, astucia y valentía.

En Alfa Beta Juega hemos decidido que un personaje tan grande como este se merece un equipo Pokémon a la altura. Estas criaturas pueden reflejar casi a la perfección a su entrenador, y creemos que las de Hermione han sido bastante acertadas. También hemos hecho esto con Rick, de Rick & Morty, y también con Lord Voldemord, por si sigues interesado en el mundillo de Harry Potter. ¡Sigue leyendo y mira qué Pokémon es el ideal para Hermione!

Lapras

Lapras Pokemon

Empecemos con Lapras, un Pokémon cuyo coeficiente intelectual es tan alto que es capaz de entender el lenguaje humano. Además, es un Pokémon increíblemente poderoso, pero también es amable y amistoso. Al igual que Hermione, le gusta la compañía de amigos y prefiere las salidas diplomáticas antes que las batallas, pero cuando lucha, es de los Pokémon más elegantes.

Floatzel

Floatzel Pokemon

Como muchos seguidores de la saga deben saber, el Patronus de Hermione es una nutria. Tal vez Floatzel no sea una nutria exactamente, pero claramente está inspirado en una. Este Pokémon es muy fiel y honesto, e intenta ayudar siempre que puede en lo que mejor sabe hacer: nadar y cruzar ríos. Tal vez Hermione no sea la mejor nadadora, pero sí que sabe ayudar a sus amigos cuando más lo necesitan.

Celebi

Celebi

A día de hoy siguen saliendo a la luz locas teorías con el giratiempos de Hermione. Al igual que ella, Celebi puede usar este poder para evitar que sucedan desastres en la naturaleza. Este Pokémon no es especialmente poderoso en su estado normal, pero cuando está enfadado, se dice que puede ser capaz de volar un bosque entero por los aires… justo como Hermione.

Torracat

Torracat Pokemon

Hermione es conocida por tener un gran gusto por los gatos, y aquí tenemos uno muy especial para ella. Torracat es un Pokémon con una gran velocidad de ataque, y además es de tipo fuego, y Gryffindor muchas veces es relacionado con este elemento. Además, Torracat tiene un parecido a su gato Crookshanks.

No podíamos dejar que Hermione se fuera con cualquier Pokémon. Este entrañable personaje de la saga Harry Potter se merece lo mejor, y desde aquí creemos que se lo hemos dado. Estos Pokémon juntos forman un equipo capaz, inteligente y valiente, las tres características principales de Hermione Granger.

¿Qué Pokémon agregarías o quitarías? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar