¿Eres capaz de reconocer a todos los personajes de Naruto dibujados a lápiz en esta ilustración?

Este fan plasmó en papel los personajes de Naruto con un resultado increíble.

Uno de los animes más populares de ninjas hasta la fecha es Naruto, contando con un una historia llena de misterio, terrorismo, venganza, traición, amor, amistad y mucho relleno.

Y a pesar de que la serie presenta una nueva generación de los ninjas, los fans más nostálgicos siguen creando fanarts inspirados en las sagas anteriores, específicamente Naruto Shipuden, llegando a realizar perfectos cosplay de Hinata y animaciones 3D de Itachi. Sin embargo, este usuario realizó un homenaje a distintos personajes de la serie usando como herramienta un lápiz.

Estos son algunos de los guerreros más fuertes del anime Naruto dibujados a lápiz

El artista de nombre Idnar, compartió en la plataforma DeviantArt una fotografía de un maravilloso dibujo hecho a mano con los rostros de algunos de los guerreros que fueron relevantes en el anime de Naruto. En el mismo se puede apreciar una técnica de realismo sin dejar a un lado los rasgos esenciales de cada personaje.

Alguno de los guerreros mas fuertes del anime Naruto

Como se puede notar, los rasgos están muy bien marcados y claramente diferencia de una manera épica a cada uno de los personajes. El artista en cuestión pudo retratar a los siguientes: Kurenai, Itachi, Gay, Kakashi, Jiraya, Orochimaru, Kabuto, Kimimaro, Sabuza, Tayuya, Haku, Minato y Tsunade.

¿Cuál retrato fue tu preferido?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar