Un error de animación en One Piece deja manco a Luffy

Los usuarios más avispados no han tardado en percatarse del error en un fotograma.

Luffy en One Piece

Cuando Dragon Ball Super comenzó a emitirse, el público tardó muy poco en señalar los problemas de animación que tenía. One Piece, con el arco de Wano iniciado hace muy poco, ha tirado la casa por la ventana y ha renovado a todo el equipo de animadores para conseguir un acabado mucho mejor que el de antes, pero es inevitable que aparezcan los gazapos. En el último episodio del anime, un fallo en el dibujo ha hecho que Luffy aparezca sin una mano.

Más concretamente, ha sido en el episodio 903 donde se ha podido detectar el fallo. Tras haber conocido al nuevo villano de Wano, y haber sido desafiado por Luffy, este le vence y posa victorioso tras su hazaña. No es lo más importante del momento, ya que varios reconocen a Zoro como un asesino, y es justo en esa toma donde se ve el error del equipo, con un Luffy en la parte de atrás de la escena al que le falta la mano izquierda. Podéis verlo mejor a continuación:

Luffy Manco en One Piece

Un error del que unos pocos se han percatado y por el que otros tantos han puesto el grito en el cielo. Con la llegada de los Mugiwara a Wano, One Piece ha ganado tanto en calidad de dibujo como en fluidez de animación, con un estilo ligeramente diferente que le da un toque bastante fresco. Errores como este suelen resultar molestos para algunos, pero lo cierto es que son muy pocos los que han podido darse cuenta de que Luffy se ha quedado manco temporalmente.

Y vosotros, ¿os habíais percatado de ese detalle en el último episodio del anime de One Piece?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar