Es así como nos imaginamos a Naruto en la vida real

Un artista hace una ilustración realista de Naruto y así es como se lo imagina.

Cuando hablamos de ninjas solo nos imaginamos a alguien como figura simbólica, a Naruto, un chico que desde pequeño se propuso convertirse en Hokage y lo logró con muchísimo esfuerzo. Durante el anime hemos podido ver una gran variedad de aventuras con este personaje, en Naruto, Naruto: Shippuden y Boruto: The Next Generation, pero todavía no ha llegado el momento de ver a este personaje en una película de acción real.

Si tú también has deseado ver a Naruto interpretado en la vida real, te alegrará saber que no eres el único fan que lo ha hecho, pues un artista de CGSociety llamado Cyruscloud se ha imaginado al personaje en una ilustración realista que ha hecho en su honor y sin duda, ha quedado impresionante. A continuación, te dejamos el arte para que puedas ver todos sus detalles.

¿Cómo sería Naruto en la vida real?

Un artista hace una ilustración realista de Naruto y así es como se lo imagina.
Naruto Real – Ilustración x Cyruscloud

Es simplemente increíble, cada uno de los detalles que ha usado para recrear al personaje en esta versión han sido de utilidad para darle ese toque realista que el artista estaba buscando desde un principio. El cabello tiene una gama de colores muy buena, y el rostro tiene cada uno de los aspectos necesarios para que se parezca a Naruto, de hecho, también se pueden ver los populares bigotes que tiene Naruto, solo que como un tipo de cicatriz muy leve. Puedes ver más de Cyruscloud en su perfil oficial de CGSociety.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar