¿Es este el único personaje de One Punch Man con una fuerza digna de Saitama?

Otro Garou podría esta acechando...

Saitama es toda una potencia de poder, al menos en lo que a derrotar rivales se refiere, por lo que solo personajes como Garou, que han incrementado su límite hasta hacerse monstruos, han podido hacer algo de brecha en la templanza y confianza del héroe. Ahora, gracias a otra interesante teoría quizás Suiryu podría romper su límite y flanquear a Saitama mucho más agresivamente, más de cerca.

Al igual que ocurre con nuestro calvo puñetero, mal que valga la expresión, Suiryu desea luchar contra rivales más poderosos, de esos que le suponen un reto, pues ya no es la primera vez que alarga una lucha para poder disfrutar más de la misma, en lugar de derrotar a sus contrincantes con un solo movimiento. También, de la misma forma que Saitama, Suiryu solo usa su verdadero potencial guerrero cuando el oponente lo merece.

Suiryu de One Punch Man

De esa forma, cuando se enfrentó a Saitama pudimos ver cómo rompía una barra de metal con sus bíceps, mostrando también la agilidad y rapidez con la que es capaz de moverse (algo que recoge un fan en una simpática animación). Este luchador no ha de ser tomado a la ligera, pues ha vencido a héroes de la Clase A con una facilidad pasmosa y, a pesar de esto, no ha querido aceptar la oferta de la Asociación de Monstruos.

Pero si hubiera dicho que sí a la propuesta de Gouketsu, y aquí comienza la teoría verdaderamente, podríamos encontrarnos con otra buena amenaza para Saitama. Y habiendo visto que, muy posiblemente, Suiryu podría enfrentar a Garou sin mayor problema, solo queda imaginarse el increíble potencial que podría desarrollar este si también llegara a romper su límite y a convertirse en un Monstruo.

Como ya sabemos, cada vez que Garou rompe su límite, termina por transformarse en un ser más terrorífico, pero también muchísimi más poderoso, a pesar de que su versión alada era demasiado para su poder y perdió parte de su fuerza. Pero viendo de lo que es capaz Suiryu, no nos extrañaría que de romper su límite, llegara a ser una amenaza aún mayor que Garou, gracias a su mayor lucidez mental, que le permitiría controlar su poder y llegar a plantearle un serio reto a Saitama.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar