¿Es posible pasarse Pokémon Plata y Oro con solo un Magikarp

Este fan demuestra a través de un vídeo que es posible pasar Pokémon Plata y Oro con una sola criatura.

La segunda entrega de videojuegos de Pokémon conocida como Pokémon Oro y Plata fue un éxito rotundo, tanto en Japón como en el resto del mundo, esto lógicamente atrajo la mirada de millones de personas amantes del universo de Pokémon.

Y a pesar de todos los años que han pasado, esta entrega aún se mantiene activa por parte de sus fans, quienes han realizado hazañas bastante sorprendentes a lo largo del tiempo. Es el caso de un seguidor en particular, quien ha podido realizar una proeza dentro de los videojuegos Pokémon Plata y Oro que no puedes dejar de ver.

Amarás al Pokémon Magikarp luego de ver este vídeo

El creador de contenido, gamer y amante de las criaturas del universo Pokémon conocido en la plataforma YouTube como Jrose11, se ha puesto como objetivo culminar los videojuegos Pokémon Oro y Plata usando una de las criaturas más menospreciada por la comunidad conocida como Magikarp.

El vídeo tiene una duración de 59 minutos, y en la trayectoria se puede apreciar las estrategias utilizadas por Jrose11 para superar los obstáculos. Algo que si es notable, es el gran uso de los potenciadores X Attack y X Defense haciendo la aventura un poco más equilibrada.

¿Serías capaz de realizar una hazaña de esta magnitud?

Imagen destacada | Wallpapercave

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar