¿Es posible superar todos los gimnasios de Kanto sin sufrir daños?

La respuesta es sí, y el viaje es épico.

Desde el canal de YouTube de Nigeru WILLIAM hemos podido descubrir si es posible superar todos los gimnasios de la región de Kanto sin recibir ningún daño en los Pokémon. Para ello, emplea toda clase de Pokémon, estrategias y ataques. Una buena forma de conocer los puntos débiles de las criaturas Pokémon de los rivales de cada gimnasio.

Antes de comenzar el desafío, el YouTube se fija ciertas normas y límites. Para conseguir superar los gimnasios de Kanto sin recibir daños.

Estas son las reglas:

  • No sobrepasar el nivel del Pokémon más fuerte del líder del gimnasio
  • No se pueden usar ítems en batalla.
  • Se permiten usar ítems equipados.
  • Se puede usar el mismo número de Pokémon que el líder del gimnasio.
  • No se pueden usar movimientos Pokémon de evasión.

La aventura comienza en el gimnasio de Brock, con una batalla contra los Pokémon de tipo roca. ¿Logrará superar todos los gimnasios de Kanto sin recibir daños?

Sin duda, ha sido un desafío muy complicado. Pero como habrás podido apreciar en el vídeo, es posible superar los gimnasios de la región de Kanto de Pokémon sin sufrir daño alguno. ¡Hay que tener un gran dominio del juego para conseguirlo!, ¡espectacular!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar