¿Es Sonic más rápido que Santa Claus? Internet tiene la respuesta

El erizo azul podrá hacer el trabajo de Santa

A lo largo del tiempo la humanidad siempre ha puesto a prueba la velocidad de distintos objetos, ya sean automóviles, animales, motocicletas entre otras cosas.

Sin embargo, existen diversos grupos especializados donde someten a pruebas ciertos personajes ficticios con la finalidad de ver quién es el más veloz. Por supuesto, en estos debates el ganador es quien presente mejores argumentos.

El ejemplo más claro, es el escenario que planteó un usuario de Reddit, el cual propone un debate para averiguar si Sonic es lo suficientemente rápido como para ser Santa durante Nochebuena.

Sonic podrá ser Santa Claus en una noche

Cómo bien lo sabes, Sonic es el erizo más rápido de todo el mundo, llegando a velocidades muy extremas como la hipersónica, pero en este escenario debe tomar el rol de Santa Claus por una noche y entregar los regalos a todos los niños del mundo y el carbón para los mal portados.

Is Sonic truly fast enough to be Santa during Christmas Eve? from whowouldwin

Santa le mostrará las mejores rutas para ir y no podrá usar los renos, ni mucho menos el trineo, tampoco podrá usar potenciadores para aumentar su velocidad.

Teniendo esas pequeñas reglas y sin olvidar comer galletas y tomar leche, la verdad es que se le hace un poco difícil al erizo azul entregar a tiempo los regalos.

¿Crees que Sonic sea lo suficientemente veloz para hacer el trabajo?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar