¿Es verdad que el creador de One Piece está interesado en hacer una secuela?

Eiichiro Oda estaría planeando unas largas y cómodas vacaciones.

Poco a poco nos acercamos al capítulo 1000 de One Piece con su creador siempre teniéndole bajo la lupa, los fans están satisfechos con toda la historia, pero luego de los más de 20 años de transmisión y de entregas del manga con apenas una que otra vacaciones se acerca el final de la serie y los fans preguntan su habrá alguna segunda parte, se lo han preguntado a su creador y este nos ha dado la respuesta. Y por si no lo habías visto el final de One Piece… en una imaginativa y espectacular ilustración.

Por supuesto tanto los fans como la prensa especializada le hacen preguntas constantes a Eiichiro Oda respecto al futuro de la serie y aunque se ha hablado de que el capitulo final se acerca, esta vez se comentó si One Piece tendrá una secuela, a lo que su creador ha respondido con bastante humor a según sandman_AP que la secuela se llamaría y Two Piece para diversión propia y de los fans.

one piece

Y mientras muchos lo han tomado al pie de la letra, ha quedado claro con esto que Eiichiro podría querer pronto buenas pequeñas vacaciones luego de culminar la obra que le ha llevado gran parte de su vida y la razón por la que lo amamos. Queda entre dicho que el final se aproxima, es definitivo y no se está planificando una secuela por ahora.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar