Escanor tiene un Funko artesanal que todo fan de The Seven Deadly Sins querrá tener

Parece un Funko POP! de verdad, la semejanza es asombrosa.

¿Qué puede haber más épico para un fan de The Seven Deadly Sins que una figura Funko POP! de sus personajes de anime favoritos? Exacto, una figura Funko POP! de sus personajes favoritos… ¡hecha por él mismo!

Esto es, de hecho, lo que ha logrado un usuario de Reddit llamado IGvinyalchemist. Al parecer, ha confeccionado con sus propias manos una figura del personaje Escanor de The Seven Deadly Sins. Y el resultado tiene una impresionante semejanza con las figuras oficiales de Funko POP!.

Una figura artesanal de Escanor, de The Seven Deadly Sins

La figura nos muestra al musculoso personaje pelirrojo de The Seven Deadly Sins sosteniendo en su mano izquierda su legendaria hacha de oro y en su mano izquierda portando una bola de fuego. Se nota que el diseño de la figura está cuidado hasta el último detalle. ¡Incluso el bigote es prácticamente idéntico!

Made Escanor into a Funko pop from r/NanatsunoTaizai

¿Qué opinas sobre esta figura Funko artesanal? ¿Te gustaría adquirir una figura así de tus personajes de anime preferidos?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar