Si Escanor de The Seven Deadly Sins existiera de verdad, sería tal que así

Tendría un aspecto muy impactante.

No cabe duda de que Escanor es uno de los personajes principales de The Seven Deadly Sins más adorados por los fans, tanto así, que es objeto de cientos y cientos de homenajes y fan arts.

Hace poco descubríamos cómo un fan creaba con sus propias manos una figura artesanal de Escanor al más puro estilo de las figuras de Funko POP!. Y hoy volvemos con un fan art digital que nos ha dejado sorpendidos.

El fan art digital más épico de Escanor, de The Seven Deadly Sins

En este maravilloso fan art, el personaje de The Seven Deadly Sins aparece con su clásico abrigo de piel y su gigantesca hacha de oro. Hay diferentes ilustraciones digitales de Escanor, y en cada una de ellas podemos ver al personaje en la misma postura pero desde un ángulo diferente.

Escanor

Escanor

Escanor

Escanor

El trabajo ha sido llevado a cabo por Wolfpack Digital, y puedes ver todas sus imágenes en Art Station.

Nos ha llamado mucho la atención alguna de las imágenes en las que se amplía la ilustración para ver con más detalle la textura de la armadura del personaje y sus accesorios. La verdad es que las imágenes tienen una pinta brutal.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar