Esta versión de Escanor de The Seven Deadly Sins luce increíble en este fan art

Un original fan art del personaje que te va a encantar.

Últimamente hemos sido testigos de la aparición de diversos homenajes al personaje Escanor de The Seven Deadly Sins. ¡Y todos ellos han sido maravillosos!

Primero vimos un apasionante fan art digital en tres dimensiones creado por un diseñador gráfico y después un cosplay muy currado con el que podíamos ver cómo el personaje cobraba vida. ¡Y hoy volvemos a la carga con un fan art de Escanor muy original!

Un artista crea una versión personalizada de Escanor

Un usuario de Reddit llamado «turnedninja» ha publicado un fan art en el que vemos a Escanor creando una inmensa bola de fuego y sosteniendo su icónica hacha. Pero el personaje tiene algo diferente a su versión original… ¿y su bigote?

Al parecer, el dibujante quiso dibujar a su primo con la armadura y los poderes del personaje de The Seven Deadly Sins. ¡Y el resultado es una auténtica pasada!

I drew Escanor. from r/NanatsunoTaizai

Nos ha encantado el concepto artístico de este fan art tan especial de Escanor. ¿Qué opinas tú?, ¿qué te ha parecido el fan art de este personaje del anime The Seven Deadly Sins?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar