Escanor y Merlín, de The Seven Deadly Sins, por fin tienen el cosplay que merecen: sencillamente perfecto

Uno de los miembros de los Siete Pecados Capitales llega a la vida real con el cosplay que estabas esperando.

The Seven Deadly Sins es uno de los anime de moda en Netflix, ya que recientemente ha estrenado su tercera temporada en la plataforma de streaming. La serie cuenta con personajes de lo más carismáticos y que protagonizan grandes momentos, aunque algunos destacan más que otros. Hace poco pudimos ver un cosplay magnífico de Elizabeth, pero el que te traemos hoy supera todas las expectativas para todos los seguidores de dos de los Siete Pecados Capitales más queridos: Escanor y Merlín.

Y es que como se puede ver en la cuenta de Instagram del cosplayer Natsu, su recreación de Escanor en su versión normal, sin sacar músculo, parece extraída directamente del anime, del mismo modo que sucede con la sensual Merlín, recreada por la cosplayer katarinasuzu.

A continuación puedes ver varias publicaciones que profundizan en ambos personajes que a buen seguro impresionarán a todos los seguidores de The Seven Deadly Sins y, especialmente, a los de ambos personajes.

Sin duda, el trabajo de ambos cosplayer es digno de elogio, por lo que habrá que estar muy atentos a sus próximos proyectos.

Si quieres ver más cosplays de The Seven Deadly Sins, hace un tiempo te mostramos una versión femenina de Ban que es sensacional.

¿Qué te ha parecido?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar