Aunque parezca imposible, esta escena inspirada en Cyberpunk 2077 está hecha en Minecraft

¡Ver para creer!, amplía la imagen y compruébalo por ti mismo/a.

Desafortunadamente, a lo largo de los últimos días hemos podido conocer que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 se retrasará hasta diciembre, concretamente hasta el día 12 de este mes.

El juego de CD Projekt sigue generando un gran hype entre los jugadores de PC, PlayStation y Xbox. Cyberpunk 2077 es un título futurista perteneciente al género RPG en el que controlaremos a un personaje que trata de ganarse la vida como pistolero y se va adentrando cada vez más en un complejo entramado criminal.

Uno de los puntos fuertes de Cyberpunk 2077 es su ambientación, que se caracteriza principalmente por estar inspirada en un diseño vanguardista y futurista. La ambientación del videojuego nos sumerge en pleno año 2077, donde los edificios son brutalmente gigantes y toda la ciudad está plagada de elementos futuristas como puentes entre edificios, brillantes neones, proyecciones aéreas y un largo etcétera.

Un jugador de Minecraft recrea los edificios de Cyberpunk 2077

Y ahora un usuario de Reddit conocido como «Deltagon» se las ha ingeniado para recrear varios rascacielos de Cyberpunk 2077… ¡en Minecraft!

Bloque a bloque, ha ido construyendo una impresionante torre de edificios entre los que nos encontramos con Burger Queen, PodHotel, Brainwire o el barrio de Chinatown.

I made another cyberpunk scene in minecraft from r/gaming

El resultado es tan impresionante que no parece una construcción de Minecraft, sino más bien una captura de las imágenes de un tráiler de Cyberpunk. Pero si amplias la imagen podrás apreciar cada uno de los bloques. ¡Increíble!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar