Esta es la escultura de madera más impresionante que verás de Vegeta

Un joven vietnamita talla una figura de madera del personaje de Dragon Ball.

Existen multitud de figuras de anime en el mercado, y las hay para todos los gustos: más realistas, articuladas, versiones en miniatura…

Pero hay que reconocer que las figuras, si están talladas a mano, son mucho más espectaculares. Y si son de madera, el resultado es una auténtica pasada. Este es el caso de la escultura de madera de Vegeta que han tallado desde el canal de YouTube Woodart Vietnam. El resultado es brutal.

Según cuenta el joven del canal Woodart Vietnam —que, por cierto, te recomendamos echar un vistazo a sus vídeos porque tallan a otros personajes de Dragon Ball— ha utilizado tres tipos de madera especial diferentes durante el proceso de creación de esta fabulosa estructura de madera del Súper Saiyan Majin Vegeta.

Y lo mejor de todo es que puedes seguir todo el proceso de esta elaboración artesanal en vídeo. ¡Y con música épica de fondo!

Lo cierto es que resulta sorprendente el nivel de detalle que le aporta el joven vietnamita a esta escultura, así como el maravilloso aspecto que le da el vetado de la madera (mira el vídeo en HD a 1080p). ¡Nos ha dejado alucinando!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar