Déjate hipnotizar por este vídeo que muestra el proceso de creación de una escultura perfecta de Saitama

Durante los 10 minutos que dura el vídeo puedes ver todo el proceso de creación.

Escultura de Saitama

Si hablamos de la historia de la escultura nos tenemos que remontar miles de años atrás, hasta el Paleolítico inferior. Desde entonces, el proceso de esculpir ha avanzado mucho, no solo en cuanto a los materiales que se emplean, también el tipo de herramientas. Dicho esto, una buena forma de empezar a moldear sería con plastilina, así vamos cogiendo práctica.

Dr. Garuda es un canal de YouTube donde su creador muestra el proceso de creación de una escultura, paso a paso. En uno de los últimos vídeos podemos ver cómo da forma a Saitama, el protagonista principal de One Punch Man. El resultado final dejará a más de uno con la boca abierta.

Se nota que Dr. Garuda lleva muchas esculturas a sus espaldas. En el vídeo, empieza poniendo la base y unos alambres donde luego irá Saitama. Con papel de aluminio envuelve lo que vendría a ser el torso del protagonista de One Piece. Seguidamente da forma a los alambres a modo de brazos. A continuación, recubre con arcilla polimérica los alambres y empieza el proceso de esculpir a Saitama, un proceso que requiere mucha paciencia.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar