Forjan la espada de Tanjiro de Demon Slayer en la vida real

Un canal de YouTube nos muestra el proceso en vídeo.

Si alguna vez has tenido la oportunidad de ver el reality «Forzado a Fuego» y has disfrutado contemplando cómo los concursantes desempeñaban el proceso de forja de armas, estamos seguros de que este vídeo te va a encantar.

Un canal de YouTube llamado That Works nos deleita con un vídeo en el que nos muestran el proceso de creación de una espada. Pero no es una espada cualquiera, se trata de una katana inspirada en el anime Demon Slayer.

La katana de Tanjiro en Demon Slayer

Tanjiro es uno de los personajes más importantes de Demon Slayer. Este personaje posee una poderosa katana y las habilidades necesarias para utilizarla contra sus enemigos.

Como bien indican desde Comic Book el equipo de That Works ha trabajado en colaboración con Funimation para traer a la vida la katana de Tanjiro. Después de 6 meses de duro trabajo, lograron forjar una espada muy similar a la de Demon Slayer. Y el proceso de elaboración es muy entretenido de ver.

Para forjar la katana de Tanjiro han querido usar métodos lo más tradicionales posibles con el fin de que la espada sea la mejor réplica de la katana de Demon Slayer. Sin duda, se trata de una maravillosa espada que cualquier cosplayer de Demon Slayer desearía tener.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar