Esta adorable animación amateur de Pokémon te enamorará

Un fan especial realiza una animación entre Swablu y Graveler perfecta e hilarante.

Pokémon ha sido una de las series que ha marcado a toda una generación, actualmente sigue influyendo fuertemente en las nuevas generaciones gracias a sus fascinantes películas, títulos de videojuegos, manga y, por supuesto, el anime.

Una de las formas de agradecimiento que tienen los fans de esta franquicia es a través de la realización de cualquier tipo de fan art, la gran mayoría son realmente fascinantes y únicos. Ejemplo de ello lo vimos hace poco con la publicación de Duketrungtran, un artista en Reddit que ha diseñado un animación en 2D con un resultado ejemplar. ¿Quieres verlo?

El lindo encuentro entre Swablu y Graveler

A continuación, puedes ver una corta pero hilarante animación donde los protagonistas de esta historia son los Pokémon: Swablu y Graveler.

I animated a short but friendly meeting between Swablu and Graveler. I hope everyone likes it! from pokemon

Como podrás apreciar, la animación tiene una duración de 6 segundos, sin embargo, cada fragmento está muy bien hecho y la historia es muy breve. En la misma se encuentra Graveler descansando y llega volando Swablu el cual se posa sobre él y baja despistado a comer algunas frutas. De repente Graveler lo mira fijamente y Swablu se asusta por completo.

Imagen destacada | Reddit

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar