Esta Android 18 capta a la perfección la esencia del personaje de Dragon Ball

Este un excelente cosplay de Androide 18 que definitivamente no debes perderte.

Dragón Ball es de las series más longevas y de las que ya ha marcado la pauta en la forma de dibujo que ha servido de inspiración para, por ejemplo, franquicias como One Piece, aunque si Dragon Ball se hubiera dibujado en esta época nos preguntamos si el dibujo hubiera sido un poco más realista. En ese caso, ilustraciones como este Androide 18 capta la esencia del personaje a la perfección. Y es que así serían Androide 17 y Androide 18 si protagonizaran una película clásica de ciencia ficción.

Android 18 by Sangsoo Jeong from dbz

Este ilustrador nos muestra su arte con esta versión realista de una chica rebelde de cabello rubio y corto, ojos azules y ropa de calle, que sin dudas encaja perfectamente con la esencia rebelde de Androide 18, aún así manteniendo su lado femenino. Una mezcla sublime y retadora representada en la ilustración, que hace que de hecho sea de nuestros personajes favoritos de la franquicia. No es el dibujo original de Toriyama pero nos encanta el resultado final.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar