Esta animación 3D de Itachi de Naruto te va a dejar con la boca abierta

Uno de los mejores fan arts del personaje que hemos visto.

Llevar a un personaje de anime a la realidad es uno de los sueños de cualquier fan, y uno de ellos ha estado a punto de conseguirlo tras crear un vídeo en 3D de Itachi, el personaje de Naruto.

En el vídeo vemos a Itachi con un aspecto tremendamente realista, un modelo en tres dimensiones que hace que al personaje se le mueva el cabello con el viento mientras parpadea y mueve ligeramente la cabeza. Sin duda, un fan art espectacular digno de alabanzas que te va a dejar alucinando.

Así luce un modelo de Itachi en 3D

El artista encargado de crear este modelo en 3D de Itachi ha sido un fan de Naruto apodado como «traydo0r» en Reddit. ¡Échale un buen vistazo!

Made this Itachi 3D Fanart! from r/Naruto

Si bien es cierto que el rostro del personaje no es 100 % idéntico al de Itachi en Naruto, hay que admitir que el parecido es bastante aceptable y tanto el dinamismo de los movimientos como el concepto general del diseño nos han dejado sin palabras. ¡Es alucinante!

¿Te gustan los modelos en 3D de personajes de anime? Si es así, ¡no te pierdas este modelo 3D de Sanji de One Piece!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar