Esta animación amateur de Gohan se merece un buen aplauso de los fans de Dragon Ball

Imagínate la completa.

Es muy importante ver lo que la comunidad fan de Dragon Ball hace, sobre todo cuando se atreven a hacer animaciones de calidad de Gohan u otros personajes como Goku, aunque no tengan una duración demasiado destacable. Así, podemos apreciar todo el arte de esta animación de Goku como Super Saiyan 5, o la preciosidad de este pixel art móvil de Goku y Bulma en su ya icónica moto Capsule. Pero hoy rescatamos una animación sobresaliente con Gohan como protagonista.

Más abajo puedes ver el concepto o prueba de animación que comparte RedditorEyeman en Reddit y en al que podemos ver a un Gohan que prepara un ataque, no sin antes hacernos un zoom impresionante dentro de la pupila del Saiyan. Hacer algo así no es nada sencillo, por lo que este homenaje a Gohan se merece un aplauso muy grande.

Gohan Animation Practice from dbz

¿Qué te parece a ti esta animación tan cuidada de Gohan, más que dispuesto a lanzar un devastador ataque?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar