Esta animación amateur de Naruto es todo lo que un fan necesita

Sakura desata todo su verdadero poder en esta animación.

En el primer anime de Naruto se pudo constatar en los exámenes shonen diversos grupos formados por tres personajes, uno de los equipos menos resaltantes era el equipo 7 conformado por Naruto, Sasuke y Sakura. Sin embargo, cada uno de estos personajes ha tomado su camino y en la serie Naruto Shippuden hemos podido ver la evolución de los mismos.

Claramente los que más resaltaron fueron Naruto y Sasuke. Y a pesar de que Sakura tuvo protagonismo en toda la saga de Naruto y su interpretación fue de gran relevancia en las distintas batallas que surgieron, no se le dio el mérito que debía.

Afortunadamente se ha ganado el cariño y respeto por parte de muchos seguidores, entre ellos destaca un artista conocido en la red social de Twitter como Naruto Boruto Theory, quien ha compartido con la comunidad una animación donde se ve como exalta de manera espléndida a la increíble Sakura.

Como verás, en la animación de blanco y negro se aprecia todo el poder de Sakura, donde lógicamente se le ha otorgado el protagonismo que merece. En el mismo se muestra a la ninja defendiendo la aldea de una temible amenaza. Y aunque este tipo de acciones por parte de este personaje nunca fue vista en el anime, el artista ha sabido resaltar muy bien todo su poderío.

¿Cuál es tu personaje favorito de la saga Naruto?

Imagen destacada | Wallpaperaccess

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar