Esta animación de Dragon Ball está hecha por un niño de 11 años y es del todo espectacular

El talento de este niño amante de Dragon Ball te dejará atónito.

No es secreto para nadie que el anime Dragon Ball es uno de lo más reconocidos a nivel mundial. Además, ha estado presente en varias generaciones y gracias a las nuevas entregas este legado seguirá intacto.

Así que no importa la edad que tengas, siempre habrá tiempo para deleitarse con un fascinante capítulo de Dragon Ball. Debido a la influencia que ha tenido entre la sociedad, muchos se han inspirado para realizar hazañas bastante únicas.

Es el caso de este niño de 11 años, quien ha realizado una animación bastante interesante del personaje principal de la saga: Goku. ¡El resultado te sorprenderá!

Una animación bastante interesante de Goku

El usuario fazelanvari de Reddit ha compartido una animación de Goku pasando de Modo Dios a Modo Blue realizada por su pequeño hijo de 11 años de edad, y como herramienta de trabajo ha empleado únicamente el dispositivo móvil.

Animation my 11-year-old son made on his phone from dbz

Como verás, el vídeo no cuenta con los estándares de calidad correspondientes al anime original, esto se debe a que el artista no es un profesional, pero las ganas y dedicación que tuvo para hacerlo es digno de admirar.

¿Qué te ha parecido la animación?

Imagen destacada | Images6.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar