Esta animación de Halloween hecha por un fan de Pokémon es lo mejor que verás este otoño

No puedes perderte esta brutal animación que ha hecho este seguidor de la franquicia con la temática de Halloween.

Halloween tiene un encanto particular que va entre lo divertido, terrorífico y especial de compartir con amigos, es por eso que esta animación de Pokémon Go será lo mejor de todo este Otoño. Este fan de Pokémon, ha creado una escena tridimensional de Halloween con una cantidad considerable de diversas especies de los Pokémon más reconocidos que parecen estar conviviendo en un llano del bosque a la luz de la luna entre calabazas talladas de forma terrorífica. Te contamos que Halloween llega a Pokémon GO y esto es todo lo que debes saber.

Vemos desde Pokémon voladores un poco asociados a la alusión nocturna y de terror, y hasta Pokémon fantasmas imposibles de no incluir como Gengar. Pero este fan también ha logrado que Pokémon simpáticos como Caterpie formen parte de la escena escalofriante.

Took a Pokemon GO Loading Screen and made a Halloween Animation from pokemongo

Además comparte los créditos con respecto a las animación y comenta que a nivel técnico la animación de las criaturas es original del juego y el solo ha creado la escena para que compartan todos. ¿Creen que haya creado la mejor escena de Halloween de este otoño?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar