Esta animación de un joven de 12 años regala una fantástica batalla entre Goku y Vegeta de Dragon Ball

La animación es digna de tener su propio capitulo de la serie debido a su gran nivel de diseño.

El talento de los fans no se hace de esperar y aunque hemos visto desde una Bulma 3D de Pixar, un Trunks como mujer y también una propuesta hiperrealista de Trunks del futuro, ademas de cosplays, lo interesante de este fan art no es la gran propuesta artística sino la divertida animación.

an animation i made when i was 12 on pivot from dbz

Muchas veces no se requieren técnicas complejas de dibujo o renderizado para expresar ideas increíbles, este es el caso de este usuario de Reddit que nos comparte no solo un dibujo sino una animación que ha hecho cuando tenía 12 años.

En el dibujo vemos a Goku y a Vegeta en una batalla, típica de la serie de Dragon Ball en donde vemos los pasos básicos, así como asombrosos poderes que transcurren entre el cielo y la tierra. No es necesario muchos detalles para saber todo de los personajes, porque aunque el dibujo es bastante básico, la animación es digna de tener su propio capítulo de serie. ¿Qué te parece esta divertida animación?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar