Esta animación en stop-motion protagonizada por un extraño Pikachu es tan rara como hipnótica

Un fan crea una batalla épica entre Pickachu y Godzillas.

Pikachu es un Pokémon que ha tenido grandes aventuras junto a Ash y otros compañeros. Además, ha librado batallas épicas contra diferentes enemigos poderosos. Sin embargo, en otro universo posiblemente todo sea muy distinto a como lo conocemos en nuestra realidad.

Un artista de Reddit llamado Sock_bread ha reimaginado a Pickachu en un universo alternativo en el que cuenta con un cuerpo humano gigante, pero eso no es lo más descabellado, pues también se enfrenta a varios Godzillas. A continuación, te dejamos esta animación stop-motion tan peculiar de dos de los personajes más populares del mundo.

Parece que en la ciudad han llegado terroríficos Godzillas con el objetivo de destruir todo a su paso, pero esta versión de Pickachu, conocida como «Pexachu» se ha encargado de ponerle fin a estas monstruosidades. Cabe destacar, que tanto los movimientos como los efectos especiales son de alta calidad, ha sido un excelente trabajo. Si te interesa, también puedes ver a Pikachu como si fuera una auténtica obra de arte digna de un museo.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar