Esta animación Pokémon hace justicia a la evolución de Magnemite

Un artista compartió una animación de Magnemite donde podemos ver algunas de sus evoluciones.

A todos nos gustan las curiosas evoluciones de los diversos Pokémon, ver cómo podría ser una versión más extravagante o más poderosa de estas criaturas es de lo más emocionante. Cuando son Pokémon orgánicos, sabes que esperar, un rayo de luz y una transformación, pero esta vez AutoMations nos deja una animación de cómo sería la evolución de Magnemite.

Magnemite es un Pokémon metálico hecho en base de acero y con poderes eléctricos, y en la animación de su primera evolución vemos como se arma una nueva criatura en base a tres centros con ojos, para crear a Magneton, que en su forma son tres Magnemite juntos, algo que se logra en el nivel 30.

Magnemite Evolves. (Animatin) from pokemon

Nos gustaría ver como funcionaria una evolución más compleja como la de Magneton ahora a Magnezone en animación, mientras esperamos, podemos disfrutar de esta espectacular animación 3D de Magnemite o visitar el canal de YouTube de estos animadores donde podrás ver varias animaciones de las evoluciones de varios Pokémon.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar