Esta apoteósica figura de Dragon Ball representa a la perfección el Torneo de la Fuerza

Esta es una de las figuras en 3D más geniales que hemos visto de Dragon Ball.

El Torneo de la Fuerza es uno de los más interesantes en la historia de Dragon Ball, ocurre como unos de los torneos más relevantes de Dragon Ball Super y está escultura tridimensional recrea perfectamente el espíritu de esa batalla.

Ocurre en el Universo 7, lugar donde transcurre casi toda la serie Dragon Ball Super, y se convierte en un lugar épico dónde ya que es el universo donde se unen enemigos y se enfrentan amigos por luchas y causas comunes. Batallas inesperadas e interesantes para todos como cuando se une Goku con Freezer para luchar contra Jiren, y es exactamente lo que este fan ha recreado para nosotros. Recordemos como Dragon Ball Super revela cuál era el deseo de Jiren para el Torneo de Poder.

Desde el proceso de dibujo y diseño de los personajes, en el vídeo vemos el paso a paso de como cobran vida estos tres poderosos, músculo por musculo, rasgo por rasgo hasta componer una de las mejores escenas de toda la serie, incluyendo detalles finales de pintura y sombras que nos hacen querer ver una continuación de estas batallas.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar