Esta artista está dibujando a todos los Pokémon como si fueran personas

Ahora con esta galería de artes que ha hecho esta diseñadora podemos imaginarnos a muchos Pokémon como si fuesen personas.

Los fan art o ilustraciones sobre Pokémon suelen abundar y es que los diseñadores que se dedican a realizar artes sobre este universo siempre nos ofrecen perspectivas increíbles de cada personaje de la franquicia. Es por esto que queremos mostrarte cómo este diseñador se ha dedicado a hacer una [galería de artes(https://www.deviantart.com/tamtamdi/gallery) dónde ha convertido a muchos Pokémon en personas y todos lucen fantásticos. Este es el tatuaje Pokémon más original que hemos visto en mucho tiempo.

Como verán en las imágenes que ha estado compartiendo el usuario tamtamdi en DevianArt, encontrarán muchísimos Pokémon reconocidos de la franquicia pero en sus versiones humanas, lo cual resulta muy interesante y podemos tener una idea muy clara de cómo podrían verse una gran cantidad de Pokémon con formas humanas. ¿Que te han parecidos estos Pokémon en versiones humanas?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar