Esta Bulma 3D es más digna de Pixar que de Dragon Ball

Un artista en Reddit ha compartido una ilustración que nos hace imaginarnos a Bulma si fuese creada por Pixar.

Bulma es de los personajes principales más carismático de Dragon Ball desde el primer episodio, su cabello de color, sus ojos grandes, su coquetería y su inteligencia la hace de los personajes favoritos de los fans, estamos acostumbrados a verla en el anime y manga, ¿pero que tal al estilo Pixar?

Y aunque Bulma tiene el cosplay más realista de Dragon Ball, un usuario de Reddit nos presenta esta animación de Bulma hecha en Blender, el programa de animación tridimensional, y la vemos con un atuendo característico de su espíritu aventurero, con una encantadora sonrisa, ojos grandes y con el cabello en flequillo en la versión morada como la vemos en el manga antes de que en el anime se decidieran por el color de cabello azul, esto no ha sido explicado por Toriyama.

Bulma- 3D Art done in Blender from dbz

Sin embargo, Bulma es de los personajes que más cambia su color de cabello durante toda la serie. Además hemos visto los cambios de look más extraños de Bulma en Dragon Ball, por lo que ya estamos acostumbrados a ver a Bulma con diferentes colores o formas en su cabello.

Los personajes que nos ofrece Pixar suelen tener rasgos simpáticos, colores vivos y un gran espíritu, tal como lo vemos en esta versión de Bulma tridimensional. ¿Se imaginan una versión de Pixar de Dragon Ball?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar