Esta calabaza de Halloween de Gastly es uno de los mejores homenajes Pokémon que verás hoy

Esta calabaza Gastly sería el adorno perfecto para tu fiesta de Halloween.

Las fiestas de Halloween han sido una tradición muy importante desde hace mucho tiempo, sobre todo cuando se trata de ilustradores y diseñadores. Por tal razón los fans de diversos animes se han dedicado a crear terroríficas pero adorables calabazas inspiradas en criaturas como Weezing e incluso un escalofriante Pikachu que te dejará los pelos de punta.

Sin embargo, este seguidor ha conseguido realizar una obra de arte realizando su propia versión del Pokémon Gastly utilizando como material «una calabaza».

Esta calabaza de Gastly merece estar todo el año expuesta

Este seguidor de la saga Pokémon y conocedor de las artes plásticas llamado awcmonpuddin, ha compartido una fotografía en la plataforma Reddit donde rinde tributo al Pokémon tipo fantasma llamado Gastly por temporada Halloween.

My Ghastly pumpkin! from pokemon

La fotografía trata de una calabaza pintada de color negro, la cual fue personalizada con el aspecto de la criatura Gastly, teniendo un excelente acabado en las proporciones de los ojos y boca. Además, el humo que emana desde la parte trasera le da un toque bastante sutil y tenebroso.

¿Celebrarías Halloween con una calabaza de este estilo?

Imagen destacada | Wallpaperaccess

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar