Esta calabaza de Halloween de Pokémon es lo mejor que verás este mes

Un fan especial recrea un calabaza de Weezing que va muy bien para la celebración de Halloween.

Halloween es una de las fechas donde los fans de distintas franquicias adaptan a sus héroes o personajes favoritos a la icónica celebración, el límite para esto dependerá de tu imaginación. Por tal razón, los seguidores se empeñan en mostrar aterradoras criaturas como este Pokémon Pikachu y dibujos hermosos de calabazas como si fueran el Pokémon Weezing.

Y aunque particularmente sabemos que existen un montón de creaciones únicas y exclusivas, una calabaza de Halloween de Pokémon es la mejor idea para resaltar en tu fiesta de brujas.

Mira esta terrorífica calabaza de Weezing para adornar tu fiesta

Un fan de la franquicia Pokémon conocido bajo el nombre de DoughCos, ha publicado una fotografía en la plataforma Reddit comentando lo siguiente: «Encontré esta extraña calabaza doble y tuve que hacerlo«.

Found this weird double pumpkin and had to do it. from pokemon

Se trata de una calabaza bastante peculiar, ya que su forma presenta una gran similitud con el Pokémon Weezing. El artista DoughCos sólo ha dedicado unos minutos en otorgarle color, rasgos y características similares al personaje original, y para darle un toque más realista le ha puesto unas protuberancias en distintas partes del cuerpo.

¿Te animarías hacer una obra de arte así?

Imagen destacada | Brokenpanda

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar