Esta cosplayer cambia de género a Naruto y vas a querer que tenga su propio anime

Así se vería Naruto en la vida real y en su versión más adulta.

Naruto ha sido una de esas series que ha marcado a toda una generación, y a pesar de que su arco Naruto Shippuden finalizó hace muchos años, los fans siguen inspirándose para realizar increíbles obras de arte en su honor.

Y uno de sus seguidores recientemente ha creado un cosplay del personaje principal, la única diferencia es que ha cambiado de género al poderoso Naruto. ¡El resultado te dejará boquiabierto!

Esta es la versión femenina de Naruto

A continuación, puedes ver el trabajo de una cosplayer profesional conocida con el nombre chandradezcosplays, quien ha compartido con sus seguidores de la red social Instagram un vídeo bastante peculiar, ya que muestra cómo se vería Naruto si fuera mujer.

Este evento se pudo ver en las primeras entregas de Naruto con el jutsu sexy, sin embargo, esta cosplayer ha mostrado la versión femenina adulta. Y, por supuesto, están presentes algunos rasgos similares a la versión original como por ejemplo: el cabello largo y rubio. Además, también se puede apreciar un outfit basado en mallas de color negro en la parte superior del cuerpo, pantalón de color naranja y las clásicas rayas de gato en su rostro.

¿Crees que esta versión es mejor que el jutsu sexy?

Imagen destacada | Wallpaperflare

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar