Este cosplay de Shishikura de My Hero Academia es el mejor que verás

Puedes ver la albóndiga de Shishikura en sus manos.

Este cosplay de Shishikura de My Hero Academia es el mejor que verás

Shishikura fue uno de los alumnos que estuvieron participando por conseguir su licencia de héroe provisional durante las pruebas de las universidades. Este personaje dio una impresión muy impactante a los fanáticos cuando utilizó su singularidad por primera vez, ya que su poder convierte a las personas en una especie de albóndiga humana que deja a los oponentes inmóviles e inútiles, es una habilidad muy peculiar que llamó la atención de muchas personas. No habíamos visto ningún cosplay que le hiciera frente a este personaje tan genial, pero recientemente un usuario de Instagram llamado @_Sammills ha compartido un cosplay de Shishikura donde muestra una de las albóndigas, se ve excelente y le ha gustado a muchos fanáticos.

@_Sammills enfoca directamente la albóndiga dejando de desenfocado su rostro, lo cual hace que le de un toque más significativo a la imagen. Cabe destacar, que esta cosplayer también ha hecho otras representaciones de personajes de My Hero Academia, como Bakugo, y villanos.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar