Esta cosplayer imagina a Elizabeth Liones de The Seven Deadly Sins con un aspecto diferente

Elizabeth Liones como nunca antes vista.

Elizabeth Liones es uno de los personajes más interesantes del anime The Seven Deadly Sins, ya que es la reencarnación de la Diosa Elizabeth, de hecho Elizabeth es la reencarnación de la amante pasada de Meliodas de hace unos 3.000 años.

Y a pesar de no ser una guerrera como los otros integrantes de los Siete Pecados Capitales, se ha visto en diversas ocasiones usar sus poderes, especialmente para curar de manera instantánea heridas mortales.

Por tal motivo, se ha convertido en uno de los personajes preferidos por la comunidad, sobre todo para realizar cientos de cosplays, y ejemplo de ello lo vimos hace poco con un usuario de Reddit, el cual ha rendido tributo a través de una personificación algo distinta. ¡Veamos los resultados!

La nueva versión de Elizabeth Liones es muy sexy

A continuación, puedes ver el trabajo profesional de esta cosplayer – llamada [HyliaLove](https://www.reddit.com/r/NanatsunoTaizai/comments/k5c7vz/self_little_kitty_elizabeth_by_hylialove/ -, la cual se ha inspirado en este personaje de The Seven Deadly Sins aplicando un toque sensual.

[Self] Little Kitty Elizabeth by HyliaLove from NanatsunoTaizai

Como verás, la fotografía muestra el cabello característico de Elizabeth: largo, liso y dorado, sin embargo, la variación que presenta esta versión es básicamente el atuendo atrevido y osado de la cosplayer.

¿Qué versión te gusta más, esta o la oficial?

Imagen destacada | Image6.uhdpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar