Esta cosplayer recrea a la perfección a Hinata de Naruto con su vestido de boda

Un usuario en Instagram ha publicado un cosplay de Hinata donde podemos ver con muchos detalles de su vestido de bodas.

Las historia de amor de Naruto es tan sencilla como compleja y aunque no a muchos le agradó la decisión de Kishimoto, su creador, de emparejar a Naruto con Hinata, y aunque también nos hemos imaginado como se vería Hinata si fuera una miembro del ANBU, definitivamente a este cosplayer le encantó la idea de hacer una fiel representación de su traje de bodas.

Los cosplayers rememoran y dan vida para nosotros los momentos más importantes de nuestras series de anime, esta vez entre las más famosas a nivel mundial se encuentra a Naruto y es por ello que las decisiones romántica han divido en dos al mundo. Si bien no a muchos les ha hecho feliz la historia de boda de Naruto con Hinata, la otra mitad sueña con tener un momento así, y aunque este no sería el primer cosplay que vemos de Naruto e Hinata, para esto el cosplayer Cosdraw representó a la perfección el look del traje de bodas de Hinata.

Unas fotos en donde podemos ver todo, el cabello azul, los ojos blancos típicos del Clan Hyūga, los labios rojos, el traje blanco y la flor en el cabello. Pero lo que le ha dado la relevancia a todos estos detalles es el jardín inspirador donde se han hecho la fotografías, dejando ver así el lado romántico de esta unión Hinata-Naruto como apoyo a esta fusión.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar