Esta cosplayer se convierte en el Pokémon Cubone junto a su mascota y el resultado es genial

Este excelente cosplay personifica perfectamente la relación de Cubone con su madre.

Cubone es uno de los Pokémon más reconocidos y queridos de la serie, su distintiva mascara que usa con el craneo de su madre fallecida lo hace uno de los Pokémon más famosos de este anime y es que esto es lo más cerca que vas a estar de verle la cara a Cubone, es por esto que ahora te hemos traído una cosplayer que ha decidido personificar a Cubone junto con su mascota lo que resulta bastante interesante y divertido.

♡♡My Cubone Cosplay with my puppy!♡♡ from pokemon

Esta usuaria que ha compartido las fotografías a través de su cuenta en Reddit, nos muestra su cosplay y el de su perro mientras personifican a lo que sería la madre de Cubone y al propio Cubone donde es la mascota quien lo representa. El cosplay es bastante ingenioso y a la vez nos resulta divertido ver a esta cosplayer junto a su perro personificando uno de los Pokémon más querido del anime. ¿Qué te parece este genial cosplay de Cubone?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar