Esta cosplayer trae a la vida a Emilia, Rem y Ram de Re:Zero de manera fantástica

Maquillaje, lentillas, peluca y peinado casi a juego en tres estilos diferentes.

Hacer un cosplay brillante como este de Samus Aran, o este otro de Asuka con su traje del Eva 02, no es una tarea nada fácil. Pero ser capaz por uno mismo de hacer 3 cosplay geniales de Re:Zero, exactamente de Emilia, Rem y Ram, es algo que está al alcance de muy poca gente.

Parece que konomishio en Instagram es una de esas personas, pues ha creado los tres estilos bien diferenciados, pero complementarios a la vez de cada uno de las protagonistas de Re:Zero. La verdad es que no ha podido hacerlo mejor, ni con más detalle o calidad, están todos perfectos y esto es algo tan evidente que no se puede negar.

Desde aquí, queremos felicitar a esta increíble cosplayer por un trabajo tan increíble y que nos ha dado la oportunidad de ver el talento tan enorme que tienen algunas personas para vestirse y habitar los cuerpos de sus personajes favoritos.

Imagen de portada I Pinterest

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar