Esta cuenta de Instagram se dedica a recopilar cosplays hechos por gatos

Te mostramos uno de los perfiles más originales de cosplay que existe.

Para rendir homenaje a Luffy, el líder de los Piratas del Sombrero de Paja, un fan decidió crear un cosplay de este mítico personaje para su gato, dando vida en el acto a lo que podríamos conocer como Feline D. Luffy. El usuario de Instagram cat_cosplay, que caracteriza a sus amigos felinos como numerosos y diferentes personajes pertenecientes algunas de las franquicias más populares del mundo, hizo un pequeño disfraz para llevar a su gato al mismísimo mundo de One Piece.

Los “gatos humanos” no son nada nuevo en la conocida serie, pues contamos con varios piratas que son mezclas de personas junto con estos animales. Específicamente, el pirata Nekomamushi; el cual es un pirata gato gigante que trabaja como «retenedor» de la familia Kozuki de Wano Country. Sus grandes dientes solo son superados por su gran estatura. Neko también fue una vez miembro de la gran tripulación de los Piratas de Barbablanca, sirviendo junto al mismo Barbablanca y Gol D. Roger.

Al igual que la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama, One Piece no tiene miedo de lanzar una serie de personajes antropomórficos y otorgarles papeles poco o muy importantes; juegan un rol como si de algo completamente normal se tratase, algo no extraño en un mundo donde incluso los personajes humanos pueden tener capacidades increíbles como la telequinesia o convertir sus puños en cohete tras ingerir una «Fruta del Diablo» que le da a su cuerpo la elasticidad del caucho. ¿Qué opinas de este cosplay gatuno de Monkey D. Luffy? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar