Esta curiosa teoría Pokémon afirma que Ash Ketchum es el padre de los protagonistas de Pokemon Sol y Luna

Entérate de esta teoría que podría conectar a Ash con el anime y los videojuegos.

Los videojuegos de Pokémon siempre nos ofrecen nuevos personajes, regiones, poderes y demás, y es por eso que en esta ocasión queremos contarte sobre una teoría que está basada en el juego de Pokémon Sol y Luna, y dónde posiblemente Ash sea el padre de estos personajes.

La teoría que nos ofrece este fan en su cuenta de Reddit, trata de explicar las relaciones entre el anime y los videojuegos, así como también un posible multiverso que ayuda a conectar a Ash con los videojuegos de la franquicia.

pokemon sol y luna abj

Muchos detalles deben ser analizados para que estás teorías tengan sentido, y es por eso que este fan ha publicado una idea que sitúa a Ash como padre de Sol y Luna, además de ser el responsable de nuevos poderes y Pokémon en este juego que está localizado en la región de Alola.

Te invitamos a qué leas esta teoría y que luego nos comentes para saber qué te parece esta teoría y si tiene sentido de que Ash tenga tal conexión con estos videojuegos.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar