Esta curiosísima teoría de Dragon Ball sostiene que los habitantes de Namek son en realidad plantas

Estos son los motivos por los que los namekianos son plantas.

El universo de Dragon Ball guarda más secretos de los que creemos, hace unas semanas te hablamos de las 4 razas más extrañas jamás vistas en Dragon Ball.

Esta serie suele dejar misterios sin resolver, al azar, o a la reflexión de los espectadores. Como es el caso de los habitantes de Namek, también conocidos como namekianos, la raza de la que proviene Piccolo.

Un usuario de Reddit, ha publicado una elaborada teoría donde dice que estos habitantes son en realidad plantas, por las siguientes evidencias. Se reproducen de forma asexual y para ello usan lo que Piccolo llamaba huevos, que en verdad son semillas de namekiano. Además, estos seres solo se alimentan de agua y se nutren de la luz del sol, extraen la energía de este.

FingerBangYoutFears, es el dueño de esta teoría compartida por Reddit, y la ha extendido en un post con todo lujo de detalles.

Si te interesa el sector fanart de Dragon Ball, te recomendamos este post donde te enseñamos a los personajes del anime en ilustraciones más alternativas.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar