Esta desgarradora ilustración muestra la peor pesadilla de un Pokémon tipo Planta

A este Venusaur le llegó su momento.

Muchas generaciones han crecido viendo o jugando Pokémon. Y no es para menos, se trata de un fascinante anime repleto de criaturas únicas, mundos sin explorar y un sinfín de aventuras muy atrapantes. Tanto así, que a través de los años ha sido inspiración para la mayoría de sus seguidores, dando como resultado la ejecución de obras maestras.

Algunos seguidores rompen el muro de la fantasía y diseñan a Eevee con un aspecto super realista, otro grupo de fans ponen su imaginación a volar y crean criaturas Pokémon tipo bruja, gracias a la fusión entre Delphox y Mismagius. Sin embargo, este seguidor de la saga realizó una ilustración captando el ciclo de la vida con el Pokémon Venusaur sumamente desgarradora.

Esta ilustración de Venusaur te moverá la fibra sentimental

El artista e ilustrador de nombre AceAlmansoori, compartió con la comunidad de Reddit una ilustración que pocos se atreven a realizar, y es inmortalizar el ciclo de la vida, algo que es naturalmente normal.

Venusaur Fanart 💚 by me from pokemon

En la ilustración se puede ver en primer plano el cadáver de Venusaur, del cual sólo podemos apreciar su estructura ósea y su flor característica. En el fondo se encuentra otro Venusaur abrigando con consuelo a su cría Ivysaur, y lo más desgarrador del dibujo es que a todos les espera el mismo destino, ya que su ubicación es bastante árida.

¿Qué sentiste al ver esta ilustración?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar