Esta emotiva historia del creador de One Piece se ha vuelto viral

Eiichiro Oda sigue trabajando con el mismo amor y esfuerzo en One Piece luego de más de 20 años.

Eichiro Oda se ha convertido en un héroe del anime gracias a su increíble aporte como creador de One Piece. Es innegable el talento y el amor que tiene Oda por la serie, y luego de 23 años, aun lo sigue demostrando como si fuese el primer año. La serie se centra hoy día en la guerra por el país Wano y según su creador, podría llegar a su fin dentro de 5 años, pero Oda sigue trabajando en ella con el mismo cariño y esfuerzo de siempre.

This quote is why I love Oda! Even though I’m only on vol. 17 lol from OnePiece

Un usuario en Reddit ha compartido un extracto que en algún compartió Eiichiro Oda, donde este mismo demuestra que sigue trabajando en One Piece con las mismas fuerzas de siempre, cuando vió en un restaurante a los seguidores de la serie disfrutarla con tanto entusiasmo en la televisión.

Eiichiro Oda ha usado gran parte de sus ganancias como creador del anime para compartirlo a través de donaciones a su ciudad natal y erigiendo estatuas sobre la serie para así atraer aun más turistas a la ciudad lo que terminaría por impulsar la economía de la misma. Definitivamente Oda ha trabajado en One Piece por muchas razones, pero su amor y las razones por las que sigue trabajando en ella son tan grandes como la misma historia de One Piece.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar