Esta es la combinación perfecta entre Rick de Rick y Morty y Thanos de Marvel

Así se verían los personajes si fueran una sola persona.

Thanos es sin duda el villano que más ha marcado el mundo de los superhéroes gracias a la saga del infinito del Universo Cinematográfico de Marvel, es uno de los enemigos más poderosos que han enfrentado los Vengadores, mejor conocido como «El Titán Loco» o el portador de las gemas del infinito. No obstante, otra de las cosas que han marcado a las personas durante los últimos años, es la serie animada de Rick y Morty, un programa que se ha vuelto muy popular con sus impresionantes historias.

Si bien estos universos han obtenido una buena cantidad de seguidores, ¿por qué no combinarlos? Si eres fan tanto de Marvel, como de Rick y Morty, entonces te encantará el fanart que ha hecho el artista MJ.Hiblen ART de Instagram. Literalmente, ha fusionado a Thanos y a Rick, llamándolo por alguna razón «Thanos Sánchez». A continuación, te dejamos la ilustración para que puedas ver todos los detalles.

Rick + Thanos= Ricknos

El fanart está basado en la complexión de Rick, por lo que mantiene su forma corporal, pero añadiéndole detalles de Thanos en todo el cuerpo, como su barbilla, color de piel, armadura, cabeza y por su puesto, el magnífico guantelete del infinito.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar