Esta es la escena más difícil de crear en Dragon Ball según su animador

Tadayoshi Yamamuro comenta el mayor reto de Dragon Ball Z: Fusion Reborn.

Esta es la escena más difícil de crear en Dragon Ball según su animador

Dragon Ball es uno de los animes más famosos de todos los tiempos, incluso en 1989 con la primera transmisión de Dragon Ball Z la entrega obtuvo una gran recepción por parte del público, lo cual convirtió este anime en un gran éxito en todo el mundo. Pero lo que no saben los fanáticos, es el trabajo que llevó construir la franquicia, por eso nos hemos preguntado cuál ha sido el trabajo más complicado para los desarrolladores de Dragon Ball Z, y por suerte, según Comicbook, Tadayoshi Yamamuro (animador y diseñador de los personajes de Dragon Ball) estuvo en una reciente entrevista con Anime Land donde ha explicado cuál es la escena que costó crear y por qué fue así.

Las animaciones de este anime sin duda eran impresionantes a la hora de que los personajes empezaran a luchar con los distintos movimientos y sus ataques especiales. Según Tadayoshi Yamamuro, la escena más complicada que ha hecho para la franquicia, está en la décima segunda película de Dragon Ball Z: Fusion Reborn, donde aparece por primera vez el enemigo Janemba.

Esta es la escena más difícil de crear en Dragon Ball según su animador

El animador de Dragon Ball Z ha explicado que fue todo un reto hacer que Janemba se moviera durante la pelea, ya que su teletransportación era completamente diferente a los personajes que ya existían. Tal y como se puede ver en la imagen, Janemba al teletransportarse se descomponía en diferentes cubos, lo cual era una habilidad única que ningún otro luchador tenía.

¿Cuál es tu personaje favorito de Dragon Ball Z?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar