Esta es la figura de acción que todo fan de Pokémon necesita: Onix vs Pikachu

Ya están disponibles los pedidos anticipados en Amazon Japón.

Esta es la figura de acción que todo fan de Pokémon necesita: Kotobukiya de Onyx vs Pikachu

Pikachu y Onix son unos de los Pokémon más queridos debido a su apariencia y sus habilidades, pero algo que es aún más épico, es ver a estas dos criaturas enfrentarse entre sí. Si por alguna razón estabas esperando con ansias esa batalla, te alegrará saber que hay una nueva figura de acción que muestra a estos Pokémon a escala 1/8 con poses muy geniales que seguro llamarán tu atención.

Lo bueno de esto, es que la figura viene en dos partes, una de Pikachu, y otra de Onix, por lo que puedes utilizarlas tanto juntas, como separadas si es que lo deseas. Además de esto, Amazon Japón ha abierto pedidos anticipados disponibles con envíos a todo el mundo, así que ya puedes reservar la figura desde la página oficial. A continuación, te dejamos las imagenes para que veas todos los detalles que contiene esta figura de Pokémon.

View post on imgur.com

Tal y como se puede ver, los Pokémon aparecen con poses llenas de acción, incluso Pikachu se mantiene en posición de ataque con las chispas que salen de su cola. Esta figura de Onix vs Pikachu se lanzará en septiembre de 2020, así que reserva ya si quieres que forme parte de tu colección.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar