Esta es la figura que todo fan de Demon Slayer desearía tener

Un artista hace un fantart en 3D increíble de Tanjiro y Nezuko.

Demon Slayer es un anime que ha logrado obtener popularidad desde que hizo su primera transmisión en 2019, este cuenta una historia de un mundo plagado de demonios donde un chico llamado Tanjiro debe sobrevivir e intentar encontrar una forma de hacer que su hermana Nezuko vuelva a la normalidad. Estos dos protagonistas se han ganado el aprecio de muchos seguidores a nivel mundial por la increíble historia que cuentan juntos.

Estos mismos personajes han sido inspiración para un escultor de personajes autónomo llamado Claudio Saavedra, el cual ha recreado a Tanjiro y a Nezuko en una increíble escultura digital que sería una excelente figura para todos los fans que les encanta Demon Slayer.

Tanjiro y Nezuko en una figura impresionante

No hay duda de que la escultura que ha realizado Saavedra es increíble, pues cada uno de los detalles de moldeado en cada uno de los materiales y personajes son de alta calidad, incluso el fuego que sale de la técnica que ejecuta Tanjito. Pero eso no es lo único, lo que le da vida a esta estatua digital, también es la gama de colores que tiene con combinaciones y degradados impresionantes que podrían llamar la atención de cualquiera. Puedes ver más de Saavedra en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar