Esta es la pinta que tendría Dragon Ball si fuera una película de Studio Ghibli

Un artista comparte un fanart que muestra cómo sería el estilo de Studio Ghibli en Dragon Ball.

Studio Ghibli es uno de los estudios de animación más populares de todos los tiempos debido a sus increíbles películas, como Mi Vecino Totoro, El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, El Castillo en el Cielo y muchas otras más. De igual forma, Dragon Ball ha sido considerada como una de las franquicias más famosas de todas, pues ha alcanzado grandes hitos tanto en mangas y anime, como en diferentes videojuegos, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo sería una película de Dragon Ball producida por Studio Ghibli?

Si te has hecho esa pregunta, entonces te encantará saber que hay un fanart perfecto que muestra cómo sería Dragon Ball si fuera producido por Studio Ghibli. Esta ilustración fue hecha por Eris Snail, un usuario de Twitter que se dedica a compartir sus obras de animación y artes con un estilo auténtico, e incluso reinventa fanarts de este tipo.

Fanart de la portada de Dragon Ball con el estilo del Studio Ghibli

Dragon ball, una película de Ghibli. Fan art de mis dos mayores inspiraciones estudio ghibli y el trabajo de akira toryama

Tal y como se puede ver en la imagen, es una portada digna del Studio Ghibli, el estilo simple, carismático y pacífico que tiene el personaje Goku pequeño y el entorno que lo rodea, es lo que hace que parezca una película de Dragon Ball hecha por el mismo estudio que creó Mi Vecino Totoro.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar