Esta es la pinta que tendrían algunas «chicas Marvel» dibujadas como en un manga

Así es como se ven las superheroínas si fueran dibujadas como manga.

Esta es la pinta que tendrían algunas "chicas Marvel" dibujadas como en un manga

Una de las cosas más interesantes de los cómics de Marvel, es la gran diversidad de superheroínas que podemos encontrar durante las historias increíbles que presenta la compañía. Tal y como hemos podido ver en las películas del UCM, existen mujeres que son muy fuertes y difíciles de vencer, como Capitana Marvel, quien cuenta con poderes cósmicos y le hizo frente a Thanos durante Vengadores: Endgame, pero además de ella, hay otras chicas que son muy famosas en el mundo de los superhéroes. En los cómics podemos ver muchos artes conceptuales de los personajes femeninos, pero ¿nunca te has preguntado cómo sería si fueran dibujadas como un manga?

Obviamente, el estilo de un cómic y un manga son muy diferentes, pero gracias a un usuario de Reddit llamado WhereAreMyComics podremos ver las versiones de algunas de las superheroínas más famosas con el estilo de un manga, seguro que te encantará.

Marvel Girls by Gurihiru from comicbooks

En esta imagen podemos encontrar a varias superheroínas geniales, en total son 5 y se encuentran como en una salida de chicas por la ciudad pidiendo Waffles en una tienda pequeña:

  • Gwenpool (Gwendolyn Poole) con Jeff el tiburón (Land Shark).
  • Spider-Gwen (Gwen Stacy)
  • Avispa (Nadia Pym).
  • Chica Ardilla (Doreen Green).
  • Ms. Marvel (Kamala Khan).

¿Te ha gustado esta adaptación de superheroínas al manga?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar