Esta es la Poké-ball más realista que verás nunca, ¡simplemente increíble!

¡Hazle zoom!, el resultado te sorprenderá.

Los seguidores de Pokémon son capaces de hacer de todo por tener algo representativo de su anime favorito, algunos son cocineros destacados y realizan deliciosos bollitos de Weedle, otros prefieren el arte del bricolaje y realizar un Diglett a tamaño real sorprendente y fascinantes crossovers entre videojuegos y Pokémons con unas geniales skins.

Sin embargo, existen fans bastante amateurs que realizan fanarts sorprendentes. Es por eso que hoy destacamos el trabajo de un usuario de Reddit de nombre datswesup, quien sorprendió a muchos con un render de una pokéball sumamente realista.

Así se vería una Pokéball de un maestro Pokémon en la vida real

Datswesup compartió con la comunidad seguidora de Pokémon un diseño digitalizado de una pokéball sumamente realista, desarrollado bajo el programa Blender.

Este asombroso trabajo le tomó una semana, ya que la pokéball está repleta de detalles que la hacen única y exclusiva. A simple vista parece una pokéball común y corriente, por supuesto muy real; sin embargo, al hacer zoom en la imagen notarás algo sorprendente.

I realistic Pokeball render I did in Blender! [OC] from pokemon

Entre los detalles más característicos tenemos el desgaste de la esfera y abolladuras que cualquier pokéball con años de uso tendría. Y algo que dejó a todos con la boca abierta es la huella digital presente en el botón de abertura. Sin duda alguna, es la Pokéball más realista que verás nunca.

¿Qué otro objeto del universo Pokémon te gustaría ver con esta calidad de detalle?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar